jueves, 25 de febrero de 2016

Quieres reservar tu copia del debut de Los Pasajeros, "Días Extraños"?





Ya puedes reserva tu copia física de nuestro primer disco, Días Extraños, que se publicara el día 11 de Marzo!!

Tienes varias formas de poder conseguirlo y recibirlo en casa por tan solo 10€:

La más sencilla es diréctamente aquí en este blog, haciendo click en el botón de la parte superior derecha que pone "Añadir al carro" os derivará a una página de "Paypal" donde podréis indicar la cantidad de unidades (Por si queréis regalar unos cuantos :) ) y realizar el pago de una manera rápida y muy segura con cuenta de Paypal tan solo pulsando en el botón "Pagar con Paypal".

Si no tenéis cuenta de Paypal tendréis que hacer click sobre el botón "Pagar ahora" y elegir la opción para los que no disponen cuenta y con solo rellenar unos pocos datos ya la tendréis operativa para comprar cosas prácticamente donde queráis.

En la página Facebook de Los Pasajeros hay un botón denominado "Comprar" y os derivará a una página donde poder realizar el pago.

Si a pesar de todo sois de los "antediluvianos" ;) que os negáis a tener este tipo de cuenta, os podéis poner en contacto por nosotros por privado en nuestras cuentas de las redes sociales y os daremos por privado las instrucciones "alternativas".

Hay otras opciones de conseguir el disco, como son venir a nuestros conciertos o quedar para invitarnos a unas cervezas. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario